domingo, 7 de febrero de 2010

Un pequeño gran invento...

Hola a todos. Antes de empezar a contaros lo que quiero, deseo pedir disculpas por mi ausencia. (Es lo que tiene los exámenes,trabajos, etc.) pero porfin (aunque no por mucho tiempo) ¡soy libre!.
Hoy quería hablaros de un pequeño pero gran invento que he descubierto hace poco tiempo y que se ha convertido en mi capricho, a ver si cae uno por mi cumpleaños...aunque lo dudo,pero por pedir... Se trata del lector de libros electrónicos (para los más sofisticados, Ebook Reader).
Los hay de varios tamaños, formas y colores pero lo mejor es que tienen capacidad para albergar miles de libros. Para una lectora, como yo, es un lujo poder disponer de este aparatito que, además, permite reproducir música en mp3, apuntes e incluso los he visto que pueden reproducir fotos... flipante!! Además, con los lectores electrónicos hacemos un favor al medioambiente ya que nos ahorramos el papel... ¿Qué más se puede pedir?
En especial os voy a hablar del Papyre 6.1 y os voy a contar un pequeño secreto... Antes procedamos a la presentación del susodicho:

Se trata del Papyre 6.1 fabricado por la empresa Grammata, que ha sabido lanzar un producto que reúne un diseño elegante, altas prestaciones y un precio muy interesante. Además, con el Papyre regalan 1000 libros gratis (incluyen los grandes clásicos de la literatura española y universal). Con su tarjeta SD puedes seguir añadiendo tus libros favoritos, guardar algo de música para escuchar mientras lees la última novela de moda… Y por la batería no tienes que preocuparte, en lugar de medirse en horas de autonomía se mide pasos de páginas (páginas leídas). ¿Cuantas páginas crees que puedes leer con una sola carga? ¿100 páginas? No, mucho más… ¡Hasta 10.000 páginas con una sola carga! Eso viene a ser lo que ocuparían 10 novelas como Los Pilares de la Tierra.
Además, Grammata ha pensado en todo y te regala auriculares para escuchar música mientras lees, una funda rígida y la tarjeta con 1.000 libros gratis. Así da gusto, ¿verdad? Pues si, este gran lector de libros electrónicos incluye una pantalla de 6″ y utiliza tecnología de tinta electrónica, por lo que la sensación es idéntica a cuando lees un libro impreso (olvídate de otros dispositivos que utilizan pantallas retroiluminadas que dañarán tu vista).
Y para muestra...una foto.

Y ahora viene lo mejor (el secreto!!). Podeis conseguir una de estas pequeñas joyitas totalmente gratis, ¿Qué tienes que hacer? Tan simple como entrar en esta web... http://entreblogs.com/papyre/
Y por si no tuvieras la suerte de ser el afortunado ganador aquí te dejo la web de la empresa creadora del Papyre para que le vayas echando un vistazo por si te quieres dar el capricho...
http://mipapyre.com/ (Grammata)
Una servidora ya ha probado suerte... Asi que a todos nosotros ¡MUCHA SUERTE!


No hay comentarios: