viernes, 1 de mayo de 2009

Gripe de horror

Antes de nada, pido disculpas por no haber actualizado en estos días. Hoy no habrá sección de cine, lo dejo para mañana. La actualidad manda y desgraciadamente, estos días no se deja de hablar de la nueva gripe o "gripe porcina". Hace un ratito, viendo el telediario, me estaba planteando lo que podría llegar a suceder si esto va a más. En momentos como estos es cuando me planteo lo insignificante y frágil que es el ser humano. Pensamos que lo tenemos todo bajo control y más en una sociedad como la nuestra en la que los avances tecnológicos han acaparado casi la totalidad del planeta. Pero ¿Es realmente cierto o es un simple espejismo? Yo creo que es más bien lo segundo... Creemos que controlamos el mundo y lo que no sabemos es que es el mundo quien nos controla a nosotros. Cada día, las cifras son más alarmantes, parece que estemos visualizando una película de terror donde un virus azota a toda la población mundial. ¿Estamos preparados para esto? Sinceramente no lo creo. Espero que todo pase pronto, que el número de contagiados vaya disminuyendo y que los afectados se recuperen pronto. De lo contrario, no quiero ni pensar lo que podría llegar a pasar.

No hay comentarios: