jueves, 16 de abril de 2009

De nuevo por aquí

Hola a todos. Antes que nada, pido disculpas por mi larga ausencia. La verdad, puestos a ser sincera, he de decir que prácticamente había olvidado que algún día creé este blog. Hoy me he dicho ¿Y por qué no?, ¿Por qué no voy a contar las cosas que me pasan día a día? Pienso que puede ser una buena forma de desahogo personal. Puede ser una especia de diario "público" (sigo sin creer que alguien entre al blog a leer las cosas que le ocurren a una simple joven), no se si no lo creo o si no lo quiero creer, vaya a ser que el pánico escénico se apodere de mi y me tiemble el pulso al pulsar las teclas del ordenador... jejejeje En fin, prometo que de hoy en adelante iré actualizando el blog para contaros mis vivencias, mi proceso en esto del periodismo,etc.,etc. y ¿Por qué no? también me interesa que me conteis vuestras cosas.
Hoy es un buen día para empezar esta blog de manera oficial, ya que he tenido la gran suerte de poder entrevistar a un actor como la copa de un pino y mejor persona, Jaime Pujol (lo recordareis por "Andrés Casqueiro" en la famosísima serie "El comisario"). En la universidad nos pidieron una entrevista informativa y pude contactar con Jaime, que muy amablemente me cedió esta entrevista, incluso se tomó las molestias de venir hasta mi casa para poder hacerla más tranquilamente. Es de admirar.
Ya os subiré la entrevista cuando la redacte, también tengo pendiente subiros mi primer reportaje informativo sobre el fomento de la lectura infantil. Eso será otro día.
Me despido, si puede ser, hasta mañana. Sed más que felices.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me parece muy interesante tu blog y pienso que puede ser de mucha ayuda para la gente que tambien quiere estudiar periodismo,yo tambien quiero serlo aunque aun voy a empezar a estudiar bachillerato pero me da miedo ya que al parecer no se puede encontrar trabajo y para especializarme (quiero estudiar un master de la universidad Carlos 3º que te preparan para trabajar en revistas de moda) me tengo que dejar una pasta y para que luego me digan ala,adiós no se si me merece la pena...estoy muy confuso

Marta M. dijo...

Hola! muchas gracias por tu comentario,me alegra saber que realmente hay gente que me lee. Sobre lo de estudiar o no periodismo te puedo decir que si realmente es lo que te gusta y crees que vales,adelante. Es cierto que lo de econtrar trabajo está francamente mal y más ahora, pero yo creo que eso pasa en cualquier carrera. Si de verdad te lo curras y vales siempre habrá gente que te quiera contratar. Ya me contarás como te va. Un saludo.