miércoles, 22 de abril de 2009

VLC-MAD, MAD-VLC



De nuevo estoy por aquí tras haber pasado unos días en Madrid. En tres días me ha dado tiempo de hacer casi de todo; recorrer la ciudad, compras, ir al teatro, callejear y sobre todo andar, andar mucho. Era la tercera vez, si no recuerdo mal, que visitaba la ciudad y espero que no sea la última puesto que es una ciudad que me encanta, que suerte teneis los madrileños de tenerlo todo y tan cerquita. Siempre que voy a Madrid me digo "si yo viviera aqui...", ahora me digo ¿Y por qué no? quizás algún día viva alli o quizás trabaje allí (por soñar...). Y no me quejo de vivir en Valencia, para nada, como en casa en ningún sitio pero si que es verdad que muchas veces se echa de menos ciertas cosas que sólo se tienen viviendo en una ciudad como Madrid, por ejemplo, las ofertas culturales. ¡Qué de cosas teneis! La pena es que en tres días no me ha dado tiempo de hacer todo lo que me hubiera gustado. Tengo pendiente, para la próxima vez que vaya, visitar El Prado (si, lo se, no tiene perdón haber ido y no haberlo visto...), el Palacio de Linares (hoy en día la casa de América)que me quedé yo con ganas de entrar a verlo por eso de la leyenda urbana que se cuenta sobre él.
Resumiendo, todo muy bien aunque muy cortito, me hubiera quedado unos días más pero las obligaciones nos llaman. Lo único menos bueno fue el viaje de vuelta en el avión, si nunca me ha gustado la idea de montar en avión ahora mucho menos, no os podeis ni imaginar la angustia que pasé cuando nos dijeron (después de estar ya en la pista de despegue) que teníamos que volver al stand para que un ingeniero revisara una pieza del motor... y después de dos horas sin dejarnos salir del avión nos dicen que era un error de lectura y que parecía que todo estaba bien, que íbamos a despegar. ¡En mi vida he rezado tanto! (..y eso que no soy muy creyente). En fin, espero que no os pase nunca porque se pasa francamente mal. La próxima vez creo que me decantaré por el tren o el bus, jejeje.
Tengo pendiente subiros la entrevista a Jaime Pujol y el reportaje sobre el fomento de lalectura infantil, no se me ha olvidado. También os subiré alguna foto del viaje, ahora no puede ser porque estoy escribiendo desde la universidad.
Sed felices.

No hay comentarios: